Ir al contenido
Logo
Actualidad

Elecciones 2019: Sergio Massa lanzó su precandidatura presidencial

El ex intendente de Tigre mantuvo un encuentro junto a legisladores, intendentes y dirigentes parte del Frente Renovador.

Elecciones 2019: Sergio Massa lanzó su precandidatura presidencial
El ex intendente de Tigre lanzó su campaña de cara a un 2019 que será electoral

Por las últimas horas, Sergio Massa se pronunció en el congreso nacional del Frente Renovador, en el Complejo de Convenciones Miguelete de San Martín.

En dicho acto, en adición a presentar un informe técnico con las falencias de la actual administración, arremetió duramente contra el presidente Mauricio Macri.

"Fueron tres años nefastos y el Gobierno dice que hay un único camino, pero no dicen que por ahí solo caminan los pudientes. Nosotros decimos que hay una alternativa, que es posible sacar a la Argentina adelante y estamos convencidos que nuestro camino tiene un destino”, aseguró Massa.

“Macri fracasó y es hora de construir una nueva mayoría”

“No tengo miedo. Y si me toca dar un paso al costado, lo daré con gusto. Pero sepan que también estoy dispuesto a dar el paso adelante para liderar la Argentina que viene”, señaló el ex intendente de Tigre.

El documento titulado “El fracaso de los tres años del gobierno de Macri” desarrolla el aumento de “la deuda de los argentinos y con los argentinos”, y destaca que la “deuda se incrementa a razón de 2.701.674 millones de dólares por minuto y miles de argentinos caen en la pobreza y en la indigencia”.

De esta manera, Massa realizó una demostración de fuerza hacia sus compañeros y contrincantes parte de Alternativa Federal, cuyo acto de lanzamiento será el próximo 19 de diciembre.

    Ultimas Noticias