Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió#Elecciones 2019

Elisa Carrió: “No digo que voten a Macri, pero voten gente decente”

Siempre controversial, la diputada nacional por la Coalición Cívica - ARI se refirió entre otros puntos al próximo llamado a elecciones y su futuro en la vida política nacional. 

Elisa Carrió: “No digo que voten a Macri, pero voten gente decente”
lisa Carrió se pronunció sobre su futuro político, la presentación del libro de Cristina Kirchner, la candidatura de Macri y el ataque sobre el legislador por la UCR, Héctor Olivares. 

En una nueva aparición donde lo único que quedan son sus textuales, la diputada nacional Elisa Carrió se pronunció sobre su futuro político, la presentación del libro de Cristina Kirchner, la candidatura de Macri y el ataque sobre el legislador por la UCR, Héctor Olivares. 

"No voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina Kirchner", partió por destacar Carrió. 

Consultada en primer término sobre la Causa D´Alessio donde fue imputada por el juez Ramos Padilla, la legisladora planteó que tienen "una denuncia muy grave por asociación ilícita donde hay gente mucho más importante involucrada en el armado de la causa. En su momento se dirá". 

En esta línea, una Carrió reflexiva se muestra "confundida" y entiende que "Dios debe estar confundido con nosotros. Dios debe estar queriendo decir ´este pueblo´ Saben que Dios se enojó mucho con su pueblo, porque estaban impacientes (...) Este es el castigo que nos merecemos, de ser un pueblo ciego, que nos gusten los ladrones”. 

"¿Por qué Cristina, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Macri. Le pregunto a la nación argentina: ¿Por qué les gusta tanto votar ladrones? ¿Por qué no quieren redimirse ante Dios?", prosigue Carrío. 

Cierra este punto de interrogantes apuntando a los pobres: "Le preguntó a los pobres ¿Quieren seguir siendo pobres? ¿Quieren seguir dependiendo de la ayuda del gobernador del gobierno? Un día las clases medias como en Venezuela se van a ir, y ustedes no van a tener que comer, miren Venezuela, un milagro hizo que vayamos a la República". 

Tras esto, Carrió siguió. En este caso, se refirió a la gestión Cambiemos y las dificultades atravesadas en estos tres años y medio de gestión: "Es cierto que hubo errores del Gobierno en materia de tarifas, es cierto que no llegamos a fin de mes pero iba a suceder inevitablemente por los 150 mil millones de dólares que se robaban con el silencio de la sociedad argentina".

"No digo que voten a Macri, pero voten gente decente"

Sin embargo, en referencia al denominado "Plan V" que sostiene como mejor alternativa una candidatura presidencial de María Eugenia Vidal, la fundadora de la Coalición Cívica plantea: "Me dan asco esas personas que se alejan en los momentos difíciles, yo camino el país ayudando al Presidente".

En último término, y al respecto del ataque que sufrieron Héctor Olivares y Miguel Yadón en el día de ayer, Carrió consideró que "esa zona del Congreso es liberada por los violentos fantaticos del kirchnerismo". 

"Tengo la sensación de que me pueden matar en cualquier momento; el tiro puede venir desde cualquier lado, incluso desde adentro de la Cámara", concluyó la diputada nacional. 

  • Lilita carrió
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias