Ir al contenido
Logo
Actualidad #Lilita carrió

Elisa Carrió y un nuevo escándalo en la provincia de Córdoba

En su paso por la ciudad de Río Cuarto, la diputada nacional parte de la alianza Cambiemos tuvo un cruce con periodistas locales. 

Elisa Carrió y un nuevo escándalo en la provincia de Córdoba
Tras una primera aparición en la cual planteó que “menos mal se murió De la Sota”, en las últimas horas la legisladora volvió a dar la nota.

El paso de la diputada nacional por la provincia de Córdoba quedará marcado por la serie de escándalos a partir de las declaraciones de la funcionaria. Tras una primera aparición en la cual agradeció que “menos mal se murió De la Sota”, en las últimas horas la legisladora volvió a dar la nota.

En esta oportunidad, el evento estuvo centrado en la discusión con un grupo de periodistas de Río Cuarto que le preguntaron por las graves denuncias que estaba realizando.

Fue el propio candidato a gobernador al que fue a apoyar, Mario Negri, quien la tuvo que “codear” en dos oportunidades para que dejara de hacer alusión a los (según Carrió) vínculos de la dirigencia cordobesa con el narcotráfico.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, advirtió que “hace diez años es escandaloso lo que pasa en Río Cuarto” en cuanto al avance del narcotráfico y planteó que “hay responsables políticos” de este escenario.

Ante las repreguntas de los allí presentes fue que Carrió sostuvo: “Déjenme. ¿Están preocupados por el narcotráfico, o por atacarme a mí?”.

“Todo el mundo sabe en Río Cuarto qué pasa en Río Cuarto”

“¿Ustedes saben la plata que puso De Vido en la Universidad de Río Cuarto? ¿Ustedes saben la plata que puso De Vido con las empresas en Río Cuarto? Lo que vienen son guerras de bandas. A lo que van a asistir en Río Cuarto, que es lo grave, es que, perdido el orden que coordinaba el narcotráfico, los van a matar las bandas, los van a matar a ustedes”, continuó la diputada.

“La pregunta que les hago a ustedes es ¿por qué tiene que decir esto una chaqueña que vive en Buenos Aires y vive en Capital, si en Río Cuarto hay medios de comunicación y gobernador?”, siguió.

“Si un día matan a alguno de sus hijos, me van a pedir perdón llorando. Ojalá que no le pase nada a nadie de tu familia, ¿sabes?”, concluyó quien fuera la legisladora más votada por la Capital Federal en las últimas elecciones.

Todo esto ante la atónita mirada de Mario Negri, quien el próximo domingo 12 de mayo buscará ser electo como gobernador por la provincia de Córdoba. Ya cuenta con la bendición de Carrió.

  • Lilita carrió

Ultimas Noticias