Ir al contenido
Logo
Actualidad

Emotiva despedida de Sergio Lapegüe a Gendler: "Pocos tan generosos como vos"

El periodista le escribió un conmovedor mensaje a su ex colega a través de su cuenta de Instagram, donde resaltó sus virtudes incluso en los momentos más difíciles.

Emotiva despedida de Sergio Lapegüe a Gendler: "Pocos tan generosos como vos"
Sergio Lapegüe despidió a Gendler (Foto: Instagram @sergiolapegue)

Este jueves 13 de junio falleció el reconocido periodista Sergio Gendler. Con 53 años y tras padecer de un cáncer de intestinos y permanecer durante varios días internado en la Clínica Fleming, el comunicador partió.

Gendler dio sus primeros pasos como periodista en la agencia Noticias Argentinas, y luego, comenzó su larga trayectoria en medios como el canal Todo Noticias. Allí se convirtió en uno de los periodistas deportivos más destacados.

En su carrera, cubrió eventos trascendentales como el día que Juan Román Riquelme renunció a la Selección Argentina, diversos mundiales y su estrecho vínculo con Diego Maradona.

Para despedirlo, su ex colega Sergio Lapegüe decidió escribir unas palabras a través de sus redes sociales, donde recordó las virtudes y cualidades de Gendler, como el humor a pesar de las adversidades.

"Aquí estás haciendo payasadas y ya a estabas enfermo. Y nadie lo sabía. Tenias el dolor por dentro y te lo bancaste solo. Con una valentía que no todos tienen. No pediste ayuda. Y siempre estuviste para ayudar. Siempre. Nunca perdiste el humor. Nunca. Tus salidas sin filtro, iluminaban. Al aire y fuera de él", se lee en las primeras líneas del posteo.

Mensaje de despedida y recuerdo | Foto: Instagram @sergiolapegue

Lapegüe conmocionó al expresar sus sentimientos ante el fallecimiento de su colega al que estimaba. Además, recordó cuando lo conoció. "Lloro mientras escribo y seguro me abrazarías para calmar mi dolor. Te conocí allá por 1993 en el canal. Pero te disfrute en tus últimos años en la radio cada tarde. Pocos tan generosos como vos. Y eso que te golpearon, te maltrataron, y te olvidaron. Pero los buenos salen siempre. Y vos lo hiciste", sigue el mensaje. 

Para cerrar, el periodista y conductor mencionó sus deseos de volver a ver a su compañero, de que lo que ocurrió no haya sido real. "Hoy pienso que esta es otra de tus escapadas. Que te vas para volver. Quiero que vuelvas. No es justo que te vayas así sin avisar. Este tiene que ser otros de tus chistes. Dale sergito déjate de joder... con esto no!!! Te extraño lpm", concluyó.

    Ultimas Noticias