Ir al contenido
Logo
Actualidad

Emprendedor de Paraná creó una camisa con aberturas para vacunarse

Gabriel Críspulo patentó una exclusiva prenda que él mismo diseñó para agilizar el proceso a la hora de inmunizarse contra el coronavirus. 

Emprendedor de Paraná creó una camisa con aberturas para vacunarse
Emprendedor de Paraná creó una camisa con aberturas para vacunarse

Gabriel Críspulo es un ciudadano de Paraná que cuando asistió al vacunatorio para recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 sorprendió con el exclusivo diseño de su camisa. 

El empresario textil llevaba puesta una camisa que él mismo diseñó para agilizar el proceso a la hora de inmunizarse contra el coronavirus. La prenda posee aberturas en ambos brazos para que al momento de recibir la inyección solo tengas que abrir una solapa sin necesidad de arremargarse o perder tiempo sacándote la prenda. 

"El diseño es una prueba piloto, ya está patentado, y estamos viendo de hacer más prendas con cierres, botones o broches. Es para quienes no quieran desvestirse porque muchos quieren vacunarse y salir, porque se escaparon un ratito del trabajo", reveló Gabriel Críspulo en diálogo con ElOnce. 

El emprendedor reveló además que próximamente lanzarán prendas con materiales más nobles e hipoalergénicos para vacunar a bebés y niños. "Si los llevás a vacunar, los tenés que desvestir enteros, estas prendas tienen brochecitos a los costados", adelantó.