Ir al contenido
Logo
Actualidad

Empresas lanzan un call center para adultos mayores en CABA

Se trata del programa del Gobierno de la Ciudad, #MayoresCuidados, e incluye a supermercados, farmacias y empresas de delivery.

Empresas lanzan un call center para adultos mayores en CABA

La pandemia de coronavirus terminó de instalar las compras por internet o a través de otras aplicaciones móviles para los jovenes, pero para los adultos mayores que no saben hacerlo, algunos supermercados, farmacias y empresas de delivery lanzaron un número exclusivo para ayudar a los mayores de 70, según informó el gobierno porteño.

Se trata exclusivamente de empresas que funcionan con aplicaciones o que ofrecen ventas por Internet, cada una de estas tendrá su propio call center exclusivo para atender a los adultos mayores, que son considerados uno de los grupos de más riesgo ante el coronavirus, como parte del programa del Gobierno de la Ciudad #MayoresCuidados.

Desde CABA recordaron que, ante cualquier duda o necesidad, lo primero es llamar antes al 147 donde recibirán la primera asistencia. Además, en el programa participan también 35 mil voluntarios que no sólo brindan ayuda telefónica, sino que también se ofrecen para hacer compras en farmacias y comercios de proximidad, pagar los servicios o pasear las mascotas.

    Ultimas Noticias