Ir al contenido
Logo
Actualidad #mauricio macri#Mendoza#Miguel angel pichetto#paso 2019#Elecciones 2019

En Mendoza, Pichetto se metió de lleno en la campaña: “Macri es un líder”

El precandidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio” se subió al escenario y respaldó todas las medidas económicas del actual Jefe de Estado. No se olvidó de Axel Kicillof.

En Mendoza, Pichetto se metió de lleno en la campaña: “Macri es un líder”
Pichetto en Mendoza. (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza.)

Este lunes, el mandatario Mauricio Macri y su compañero de fórmula para renovar la presidencia por otros cuatro años, Miguel Ángel Pichetto, llegaron a Mendoza a poco menos de un mes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El precandidato a vicepresidente por “Juntos por el Cambio”, Miguel Ángel Pichetto, tomó la palabra en el auditorio Ángel Bustelo y defendió las medidas económicas de Mauricio Macri a las que ratificó. Aseguró que el actual Jefe de Estado es un “líder que tiene reconocimiento, se lo identifica claramente en los encuentros del G20, lo valoran y respetan”, dijo. Y sumó: "Ha entendido que para fortalecer la economía es fundamental la integración con el mundo", en referencia al acuerdo Mercosur-Unión Europea y a las negociaciones con el FMI.

“Macri me ha invitado a participar de una propuesta que significa lo nuevo que se nutre de la UCR, del PRO y del peronismo porque a lo largo de la Argentina, quieren un peronismo republicano y democrático para terminar con el autoritarismo de esa visión sectaria que expresa La Cámpora con esa mirada ligada al pasado, a seguir viendo a la Argentina con la lógica de los '70, que atrasa y viene a discutir visiones que no tiene sentido en el mundo”, señaló.

Luego, el precandidato resaltó que la elección que viene será una trascendente porque va a fijar el futuro de los próximos 30 años. “Es muy importante que la ciudadanía escuche con atención lo que dice el Frente con Todos, como Axel Kiciloff, (precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente Todos) quien dijo que el acuerdo con el Mercosur-Unión Europea era una tragedia. No sé cómo se puede parar frente a los productores de Buenos Aires y decirles que poder revender sus productos en el mundo es una tragedia", cerró Pichetto.

  • mauricio macri
  • Mendoza
  • Miguel angel pichetto
  • paso 2019
  • Elecciones 2019

Ultimas Noticias