Ir al contenido
Logo
Actualidad #g20

En la Villa Ocampo, Awada hizo de anfitriona de los acompañantes del G20

La primera dama almorzó junto con las primeras damas los líderes que participan del G20 en Costa Salguero. Su agenda sigue en el Colón y el MALBA

En la Villa Ocampo, Awada hizo de anfitriona de los acompañantes del G20

Juliana Awada recibió a quienes acompañan a los líderes del G20 con un almuerzo realizado en la histórica Villa Ocampo, la mansión donde vivió largos años de su vida Victoria Ocampo y luego donó a la UNESCO. 

En San Isidro, las mujeres degustaron la comida de Francis Mallamn, que comenzó con empanadas jujeñas y mendocinas más un roll de verduras.

En el plato principal, el excéntrico cocinero puso una merluza negra atlántica y, como no podía faltar, un ojo de bife a la parrilla. 

De postre figuró la metáfora preferida de Alfredo Casero: flan con dulce de leche y panqueques. 

Del almuerzo participaron: Marcela Temer de Brasil, Brigitte Macron de Francia, Ho Cing de Singapur, Peng Liyuan de China, Kim Jung-Sook de Corea del Sur, Akie Abe de Japón, Malgozata Tusk del Consejo Europeo y Sophie Grégoire de Canadá.

 María Gabriela Sigala del BID, Mufidah Jusif Kalla, esposa del vice de Indonesia, Melania Trump de EEUU, Laura Mattarella, hija del presidente italiano que ocupa el rol de primera dama desde la muerte de su madre

  • g20