Ir al contenido
Logo
Actualidad #argentina#cambiemos#pj#Camioneros#Elecciones 2019#Encuentro nacional de la militancia

En línea con su papá, Pablo Moyano pidió un peronismo unificado en 2019

Consideró muy difícil que Macri sea reelecto y habló de "una gran PASO" y apoyar al candidato ganador 
En línea con su papá, Pablo Moyano pidió un peronismo unificado en 2019

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a hablar en sintonía con Hugo, su papá, ya que ambos pidieron un peronismo unido en 2019 para ganarle a Macri y Cambiemos.

"Es importantísimo que el peronismo se vuelva a unificar y empiece a caminar el país para lograr ser Gobierno en el año 2019", sostuvo el dirigente opositor.

En declaraciones a C5N, el vicepresidente segundo del PJ bonaerense cuestionó al Gobierno al afirmar que "con este modelo económico no hay destino" para la Argentina.

También te puede interesar: Moyano se acerca a Cristina: "Este gobierno está muy lejos del anterior"

"Con el desgaste que se va a producir, la cantidad de despidos y el ajuste creo que no habría posibilidades de que Macri sea reelecto. Por eso se está trabajando dentro del peronismo para unificar todos los sectores", sostuvo Pablo. 

Y agregó: "Hay que dejar de lado lo que pasó y buscar al candidato que en el 2019 lleve al triunfo al peronismo para darle soluciones a los trabajadores, humildes y los jubilados". 

Por otro lado, confirmó que su padre asistirá al Encuentro de la Militancia que organiza el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y que contará con la participación de dirigentes de distintas vertientes del peronismo.

Sobre la unidad que busca el peronismo para 2019, el camionero habló de "hacer una gran PASO para el año que viene con todos los sectores y acompañar a ese candidato".

"Esta vez vamos a estar todos juntos para tratar de que este modelo económico que tanto daño ha hecho a los argentinos sea reemplazado por por el peronismo", cerró. 

  • argentina
  • cambiemos
  • pj
  • Camioneros
  • Elecciones 2019
  • Encuentro nacional de la militancia