Ir al contenido
Logo
Actualidad

En medio de especulaciones, se reunieron Vidal y Macri

El mandatario fue a La Plata y, a pesar de que desde distintos sectores se quiere colocar a Vidal como la candidata de Cambiemos, participó de la reunión de gabinete provincial

En medio de especulaciones, se reunieron Vidal y Macri

Mauricio Macri participó hoy por la mañana de la reunión de gabinete provincial, que encabezó María Eugenia Vidal en la gobernación de La Plata. El presidente llegó por la mañana y se mostró junto a la gobernadora y su equipo. 

El arribo del máximo mandatario al encuentro provincial se da en el marco de múltiples especulaciones que ponen a la gobernadora como posible candidata a la presidencia en caso de que la figura de Macri continúe en caída. 

A pesar de haber sido desmentido por ambos protagonistas y de haber rechazado la idea del desdoblamiento para acompañar al presidente, el rumor tomó fuerza la última semana ante una nueva escalada del dólar. 

Vidal figura en todas las encuestas varios puntos por encima de Macri y la idea de que la figura de este funcione como contrapeso a la candidatura de la gobernadora preocupa a más de un armador electoral. 

A pesar de eso, en el encuentro que participaron además de funcionarios del gabinete, legisladores provinciales, se resaltó la gestión provincial y se instó a seguir por el mismo camino. 

"Macri hizo un reconocimiento importante a lo que se hizo en la Provincia y a partir de ahí la ratificación de seguir trabajando en conjunto con la Nación", dijo el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, según consignó el diario El Día de La Plata.

    Ultimas Noticias