Ir al contenido
Logo
Actualidad #Miracomonosponemos

En medio del escándalo, Darthés y Calu Rivero tienen hoy una mediación

Los actores deberán verse la cara luego de la denuncia de Thelma Fardín por violación que también reivindicó a 'Calu' por su acusación hace cinco años

En medio del escándalo, Darthés y Calu Rivero tienen hoy una mediación

Menos de dos días después de la denuncia por violación que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés, el actor deberá verse en una mediación con Calu Rivero, la primera mujer que lo incriminó públicamente. 

Para la audiencia está convocado como testigo Ricardo Darín, ya que en ese momento la actriz era novia del 'Chino' Darín, hijo del reconocido actor. 

Según Calu, Darthés se excedía en las escenas sexuales o donde ellos se besaban y si bien ella le pedía que deje de hacerlo, el acusado insistía. 

Al conocerse la denuncia de Thelma, Rivero dijo que "es realmente muy emocionante para mí" y agregó que "es muy fuerte, tiene unos ovarios gigantes, es muy fuerte lo que hizo, poder sacarlo y saber que lo que viene ahora es liviandad". 

El año pasado, cuando la actriz insistió con el abuso de su compañero de Dulce Amor, Darthés decidió llevarla también a la Justicia por "daños y perjuicios, donde pidieron una inhibición de bienes para 'Calu' por afectar a su buen nombre y honor.

  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias