Ir al contenido
Logo
Actualidad #lomas de zamora#Robo#inseguridad#Asalto#Homicidio

En pleno intento de robo, un comerciante mató a un ladrón e hirió a otro

El hecho ocurrió en el barrio de Villa Centenario, en la localidad de Lomas de Zamora. El delincuente herido fue trasladado al hospital
En pleno intento de robo, un comerciante mató a un ladrón e hirió a otro
Se vivió una noche de tensión en Lomas de Zamora

Se vivieron horas de tensión en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, durante la noche del jueves 21 de septiembre, cuando un comerciante mató a un delincuente e hirió a otro que intentaron robale su negocio.

Los dos asaltantes ingresaron armados a un local de zapatillas. Sin embargo, lo que no se esperaban era que el dueño del comericio también tuviera un arma en su poder. El hombre disparó la calibre 45 e hirió por la espalda a uno de los delicuentes mientras intentaba escapar, quien finalmente terminó cayendo muerto a los pocos metros del negocio. En tanto, el otro asaltante también resultó herido y trasladado al Hospital Gandulfo.

Tras el hecho que puso en vilo al barrio lomense, un grupo de personas intentó atacar al comerciante que logró evitar un robo en su local. Según el primer parte policial, se trata de un paraguayo propietario y legítimo usuario de su arma.

Durante la noche, 20 patrulleros de la policía local e infantería custodiaron la zona. Por lo pronto, la causa fue caratulada como "tentativa de robo y homicidio". 

  • lomas de zamora
  • Robo
  • inseguridad
  • Asalto
  • Homicidio

Ultimas Noticias