Ir al contenido
Logo
Actualidad #Sergio massa

En su gira por Estados Unidos Sergio Massa visita el Capitolio

La jornada del día concluirá con una cena de honor en la embajada argentina organizada por el embajador Jorge Argüello.

En su gira por Estados Unidos Sergio Massa visita el Capitolio

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunirá en el día de hoy en Estados Unidos con Julie Chung, subsecretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

En el marco de su gira por ese país, la agenda de Massa se completa por la tarde con una visita al Capitolio, donde participará de un almuerzo interparlamentario con diputados estadounidenses.

También mantendrá reuniones con el Comité Judío estadounidense, el Caucus de Congresistas Latinos y Judíos de la Cámara de Representantes y el titular de la comisión de Relaciones Exteriores del Senado, Bob Menéndez.

La actividad de esta jornada concluirá con una cena de honor en la embajada argentina en Estados Unidos, organizada por el embajador Jorge Argüello, a la que serán invitados diferentes grupos de empresarios.

Sobre el día de mañana, el líder del Frente Renovador tendrá una reunión con el presidente del Subcomité del Hemisferio Occidental y Política Económica Internacional de la Cámara de Diputados de Estados Unidos, Albio Sires, en tanto que luego expondrá en el Diálogo Interamericano (Interamerican Dialogue).

Ese día finalizará con una nueva recepción en la embajada argentina con actores políticos y legislativos.

Finalmente, el jueves 17 de junio, ya en Nueva York, Massa se reunirá con el titular del Congreso Judío estadounidense, Jack Rosen; compartirá un almuerzo con la presidenta del Council of Americas, Susan Seagal, para luego hacer una disertación en ese foro. El punto alto de su agenda llegará sobre las 19, cuando se reunirá con el ex mandatario Bill Clinton.

La gira de Massa por Estados Unidos comenzó el domingo pasado e incluyó otros encuentros con asesores del presidente Joe Biden para América Latina y congresistas.

"Hay una enorme vocación de la política de Estados Unidos para colaborar con la situación argentina", afirmó Massa tras concretar las primeras actividades previstas en su agenda.

  • Sergio massa

Ultimas Noticias