Ir al contenido
Logo
Actualidad #recesión

En un diciembre congelado activan cuotas para las compras navideñas

Durante todo este fin de semana y hasta el lunes 24 de diciembre inclusive, se podrán realizar compras navideñas en 3, 6, 12 y 18 cuotas a través del programa "Ahora 12", informó hoy el Ministerio de Producción y Trabajo.

En un diciembre congelado activan cuotas para las compras navideñas

En un contexto de recesión económica el consumo no parece reactivarse, para ayudarlo desde el gobierno recuerdan las cuotas para financiar los regalos navideños.

Según recordó la Secretaría de Comercio Interior "Ahora 12" y también "Ahora 18" están disponibles para adquirir de jueves a domingo productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas y motos.

Además, por medio de esos programas se pueden adquirir en cuotas colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, instrumentos musicales y televisores.

Por su parte, "Ahora 3" y "Ahora 6" están disponibles sólo para calzado, indumentaria, marroquinería, muebles, libros juguetes, juegos de mesa y lámparas led.

En un comunicado, Producción y trabajo resaltó que durante esta temporada de verano, se podrá pagar con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas los alquileres de carpas y sombrillas en balnearios de la Costa Atlántica de la Provincia de Buenos Aires, en un intento de reactivar un verano congelado.

  • recesión

Ultimas Noticias