No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Marcos Peña: "Casi todas las boca de urna son dibujadas"

"Estamos muy contento con los resultados preliminares que vamos viendo", aseguró el jefe de campaña del oficialismo en Costa Salguero.

 

En conferencia de prensa, el Jefe de Gabinete de la Nación y a la vez líder de la campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Peña, aseguró que el oficialismo ha hecho "una muy buena elección".

Además, desestimó los números de las encuestas a boca de urna que se han circulado por redes sociales y en los bunkers de varias fuerzas.

"Casi todas las bocas de urna son dibujadas, son truchas. Hoy en día con whatsapp se hace cada vez más fácil que circulen, por eso es importante tener el escrutinio rápido y poder terminar con la ansiedad".

 

"Las evaluaciones las haremos a la noche", dijo y recordó que "en la elección 2017 y 2015, en ambas crecimos mucho en la elección general respecto a la PASO. Es evidente que muchos de los votantes que nos votan no están muy convencidos de la Primaria, siempre supimos que eso era así. Seguiremos trabajando para que en Octubre se expresen".

"No tenemos dudas de que la Argentina tenía una decisión preliminar en esta elección que es una primaria. La de Octubre es una elección donde la Argentina tiene que definir si sigue en un camino de transformación o vuelve hacia modelo populista y autoritario que ha fracasado en todos los lugares donde se ha implementado. Y en ese sentido creemos que va a ser muy clara la voz de una enorme mayoría de los argentinos expresando su rechazo hacia la vuelta a ese populismo autoritario. De nuestra parte, trabajaremos para que muchos que rechazaron ese modelo, puedan acompañarnos en Octubre".

 
En esta nota:

Comentarios