No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad ACTUALIDAD

Encadenados al Banco Central con el reclamo "A diciembre no llegamos"

Integrantes de organizaciones sociales se encadenaron a las puertas del BCRA para exigirle medidas económicas al gobierno nacional en el contexto de crisis.

Encadenados al Banco Central.

Encadenados al Banco Central.

En el marco de las protestas de lo movimientos sociales en busca de la declaración de la Emergencia Alimentaria, integrantes del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas (MNER) y de las Organizaciones Libres del Pueblo (OLP) se encadenaron al Banco Central.

"Nos encadenamos al BCRA para que no encadenen al país para siempre".

El comunicado de las organizaciones afirma que tomaron "la decisión de encadenarnos ante las puertas del BCRA después de infructuosos pedidos de audiencia al presidente Guido Sandleris.

"Tiene tiempo para recibir a bancarios, fugadores seriales y toda lacra financiera que pase por Reconquista 216, pero no para los trabajadores y las trabajadoras que perjudican".

Identificados como "trabajadores y trabajadoras de empresas recuperadas y de la economía popular" le exigen al gobierno "la suspensión del pago de toda deuda; que no se toque un dólar de la reserva; la suspensión ya del contado con liquid; y la liquidación inmediata de los dólares ingresados por las exportaciones

Comentarios