Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerta a la argentina que había desaparecido en el Río Uruguay

La joven de 19 años era oriunda de Zárate y había sido por última vez el miércoles por la noche en la Playa Municipal de Paysandú, zona más conocida como Balneario B.

Encontraron muerta a la argentina que había desaparecido en el Río Uruguay
Operativo de búsqueda de la joven de 19 años

Lo último que se sabía de la argentina de 19 años data del miércoles a las 19.50. Estaba con su hermano de 17 en el agua, en la costa del Río Uruguay, en la Playa Municipal de Paysandú, hasta que de repente a ella no la vio más y reportó su desaparición. 

Operativo de búsqueda de la joven de 19 años

Inicialmente la empezaron a buscar los guardavidas del lugar -también conocido como Balneario B- y luego la Armada local desplegó un operativo para dar con ella. 

Finalmente el cuerpo de la joven sin vida fue hallado esta mañana a las 6.20, a 50 metros del lugar donde había desaparecido.

El vocero de la Armada de Uruguay Diego Perona declaró en diálogo con la prensa que la zona donde se produjo la tragedia estaba habilitada para meterse en el agua y que de hecho había tres guardavidas al momento de la desaparición. Aclaró además que el hermano de la joven "hacía pie" y que no era una zona peligrosa, ya que tiene como máximo un metro y medio de profundidad.

La familia de Buenos Aires estaba allí de vacaciones con su mamá y otro hermano. 

    Ultimas Noticias