Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerta a una mujer "extremadamente peligrosa" por su obsesión con la matanza de Columbine

Sol Pais era una joven de 18 años, hija de argentinos, que era considerada "extremadamente peligrosa" por el FBI por una obsesión con una masacre ocurrida en 1999.

Encontraron muerta a una mujer "extremadamente peligrosa" por su obsesión con la matanza de Columbine

"El FBI recientemente confirmó que encontraron a la señorita Pais muerta de lo que parece un balazo autoinflingido", declaró en conferencia de prensa Jeff Shrader, aguacil del condado de Jefferson, donde está Columbine

Sol Pais tenía 18 años y estaba obsesionada con la masacre de Columbine, ocurrida en 1999, donde murieron 13 personas. Eric Harris y Dylan Klebod, estudiantes que cursaban el último año de la Escuela Secundaria de Columbine, mataron con armas de fuego a 12 compañeros y a un profesor, antes de suicidarse. Esta masacre marcó un hito de ataques a los tiros en escuelas de Estados Unidos.

A pocos días de cumplirse 20 años de aquella masacre ocurrida el 20 de abril de 1999, la joven viajó a Colorado y compró una escopeta y municiones. Esto alertó a las autoridades policiales y del FBI que la estaban buscando.

Al encontrar los restos de la joven, con "un balazo autoinflingido", también descubrieron un diario online que escribió sobre el suicidio, las armas y un supuesto plan.

Su llegada al centro de Colorado provocó que alrededor de 30 escuelas suspendan las actividades de este miércoles, porque las autoridades advirtieron que estaba armada y era "extremadamente peligrosa".

Sol Pais vivía en Surfside, Florida, con sus padres, quienes denunciaron su desaparición este lunes, informó el Miami Herald. Su padre dijo que creía que "quizás tenga un problema mental".

"Esto abre una herida, en especial en una semana de aniversario para esas familias que les impacta de forma más profunda", ramarcó Shrader.

    Ultimas Noticias