Ir al contenido
Logo
Actualidad

Encontraron muerto a un funcionario que había sido acusado de abuso sexual

Una mujer publicó un video contando que fue atacada sexualmente por Luis María Rodríguez, el Director de Deportes de San Pedro.

Encontraron muerto a un funcionario que había sido acusado de abuso sexual
Luis María Rodríguez fue encontrado muerto tras ser denunciado por abuso sexual | (Foto: Twitter)

Luis María Rodríguez, el director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, fue encontrado muerto en su casa del barrio de Villa Igoillo, luego de haber sido acusado públicamente de haber abusado de una mujer.

La denunciante es Marianela Sánchez, quien publicó el sábado a la noche un video en su cuenta de Facebook en el que asegura que el funcionario la violó cuando ella tenía 13 años y él era su profesor de Danzas.

“Hay toda una movida que se está dando, gracias a dios, de decir basta, de denunciar casos de abuso y de violación, y entiendo a las minas que he escuchado y que veo que se están animando a hablar, porque es muy difícil. En mi caso tengo dos personas para denunciar: una es mi hermano. La otra es quien fue mi profesor de danzas, Luis María Rodríguez”, contó visiblemente conmovida la mujer.

¿Fue un suicidio? Rodríguez, que era padre de dos nenas menores de edad y tenía a su mujer embarazada, fue encontrado colgado en su domicilio horas después de la publicación del video, según informó el diario digital Lanoticia1.

    Ultimas Noticias