Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entraron a robar a su perfumería en Nochebuena por tercera vez

Al igual que en 2011 y 2014, un local del centro de Quilmes fue asaltado a la medianoche de 24 de diciembre. 

Entraron a robar a su perfumería en Nochebuena por tercera vez

El dueño estaba comenzando la Navidad en la casa de su hijo en La Plata. Mientras estaban brindando, recibió un aviso de que su local en Quilmes estaba siendo robado. Agarró su auto y en 20 minutos llegó a la puerta de su comercio. Encontró la persiana rota, las puertas abiertas y, la poca mercadería que quedaba, desparramada por el piso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Humms Quilmes (@hummsquilmes) el

En el video de la cámara de seguridad se ve como tres hombres entran al local de venta de cosméticos y artículos de perfumería. Primero analizan la entrada principal, pero finalmente rompen la persiana de la puerta lateral. Con varias bolsas de consorcio negras en la mano, empiezan a meter la mercadería de mayor valor y se van en cuestión de minutos. 

"Se me siguen cayendo las lágrimas de la impotencia que me da estar viviendo esto una vez más", escribió el dueño en su cuenta de Instagram. Además, detalló que la respuesta de la Policía y de la empresa privada de seguridad Prosegur lo indignó.

Los agentes de seguridad se fueron del lugar y el dueño tuvo que quedarse "haciendo guardia" ya que su local había quedado con las puertas abiertas.