Ir al contenido
Logo
Actualidad

Entraron a robar a su pizzería, no pudo quitarse la alianza y lo mataron

Adrián Albanese, de 40 años, era el dueño del local gastronómico ubicado en Banfield. Los tres asesinos se dieron a la fuga.

Entraron a robar a su pizzería, no pudo quitarse la alianza y lo mataron
Adrián Albanese fue asesinado por delincuentes que asaltaron su pizzería de Banfield

Adrián Albanese, el dueño de la pizzería "Don Albanese" de Banfield, fue asesinado este domingo a la madrugada por delincuentes que ingresaron a robar en el comercio gastronómico.

El episodio se produjo alrededor de las 0.45 de la madrugada, en el local ubicado en la esquina de la Avenida Alsina y Peña. Tres ladrones ingresaron a la pizzería armados, vestidos con gorras y camperas, y comenzaron a robarle a los clientes que aguardaban por sus pedidos, como así también la recaudación de la caja registradora.

Pizzería Don Albanese

Según el relato de algunos testigos, los asaltantes quisieron que el dueño de la pizzería, de 40 años, les entregara la alianza de casamiento. Pero producto de los nervios, el hombre, padre de un bebé de cuatro meses, no habría podido quitarse el anillo con rapidez, ante lo cual uno de los delincuentes le disparó en el rostro. Como consecuencia, Albanese falleció en el acto.

Rápidamente, los asesinos se dieron a la fuga a bordo de un Ford Ka blanco, mientras que los clientes de la pizerría y trabajadores del comercio llamaron al 911.

    Ultimas Noticias