Ir al contenido
Logo
Actualidad #Policía#Asesinato#Pablo gabriel ferreira roque

Era policía y lo asesinaron para robarle la moto

El oficial, de 30 años, se trasladaba de civil al salir de su servicio. Formaba parte de la Policía de la Ciudad

Era policía y lo asesinaron para robarle la moto
(Foto: Facebook)

Pablo Gabriel Ferreira Roque, un oficial de la Policía de la Ciudad, murió tras enfrentarse con tres delincuentes que le intentaron robar la moto.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Parque Indoamericano en el barrio porteño de Villa Soldati. Según señala NA, la víctima se desempeñaba en la División Barrial Villa Cildañez, ubicada cerca de donde fue asesinado.

En ese sentido, si bien se afirmó que hubo un tiroteo y en un principio trascendió que un balazo en la cabeza le produjo la muerte al policía, la médica legista que lo revisó determinó que no se halló orificio de bala, pero sí tenía "una lesión importante en la zona del cráneo del lado izquierdo con pérdida de masa encefálica producto de un golpe o del choque con algún elemento contundente".

 El efectivo falleció finalmente antes de ser trasladado al Hospital Churruca

El oficial, de 30 años, se trasladaba de civil al salir de su servicio por la Avenida Castañares al 4000 a bordo de su moto cuando fue abordado por los tres sujetos, quienes al ver que se identifica como policía se produce un tiroteo que termina con el efectivo caído.

De inmediato, los delincuentes escaparon y los vecinos llamaron al 911, por lo que rápidamente arribaron móviles al lugar. El policía, aún herido, iba a ser trasladado en helicóptero, pero finalmente cancelaron ese operativo al constatarse su muerte en el lugar.

El caso fue caratulado como "Muerte por Causas Dudosas de Criminalidad" y el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para su correspondiente autopsia.

Según informaron fuentes policiales, los delincuentes escaparon en dirección al Barrio Nágera de Villa Lugano y de allí hacia villa Cildañez, por lo que se investiga si ya conocían al policía al momento de abordarlo.

  • Policía
  • Asesinato
  • Pablo gabriel ferreira roque

Ultimas Noticias