Ir al contenido
Logo
Actualidad #juntos por el cambio#mauricio macri

"Es el momento de ratificar este rumbo", dijo Macri junto a Larreta y Vidal

El precandidato presidencial de Juntos por el Cambio cerró la campaña porteña junto a los candidatos locales. Pidió el apoyo de todos y aseguró: "No volvemos al pasado".

"Es el momento de ratificar este rumbo", dijo Macri junto a Larreta y Vidal

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri cierra la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires con un acto en el club Ferro Carril Oeste, que comparte con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

Tras la presentación de las candidatas y candidatos a la Legiuslatura porteña, Diputados y Senadores nacionales, Rodríguez Larreta destacó que "hace 12 años la remamos y fuimos saliendo adelante. Y un día llovió y no se inundó la ciudad. Un día los chicos llegaron a sus aulas en invierno y había calefacción, un día los colectivos se fueron transformando en el Metrobus y las barreras en pasos bajo a nivel".

Ese, aseguró, es el mismo proceso que hoy está llevando Mauricio Macri en toda la Argentina.

"Yo no tengo dudas de que las diferencias no enriquecen", dijo el Jefe de Gobierno porteño al agradecer los aportes de Martín Losuteau, dirigente de Evolución y ex contrincante de Larreta en las elecciones de 2015, y de Roy Cortina, referente del Socialismo que también se sumó ahora a Juntos por el Cambio.

A su turno, la gobernadora María Eugenia Vidal pidió el respaldo de los porteños a los candidatos de Juntos por el Cambio y destacó la gestión de Macri en el país.

"Va a dar orgullo ver la Argentina si seguimos por acá", aseguró Vidal.

Ante la militancia, el presidente Mauricio Macri insistió con que "los cambios no se logran de un día para el otro, eso lo hacen los magos", dijo que "sabemos que falta", aunque pidió el apoyo para "encarar la segunda etapa".

"Es el momento en donde redoblar la confianza. A mí me duele cada uno que tiene dificultades, porque vine acá para ayudar a cada uno de los argentinos", indicó.

"Estamos bancando un punto de partido horrible, un mundo complicado que no regala nada y estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer para construir futuro de verdad y para siempre".

"Hoy más que nunca necesito de la fuerza de todos porque no alcanza con este equipo que es único", pidió el precandidato que va por la reelección, además de "pensar en términos de mediano y largo plazo".

"Este domingo 11 de agosto se definen muchas cosas: si seguimos hacia el futuro o volvemos al pasado, si seguimos peleando contra la delincuencia, las mafias, el narcotráfico y la corrupción, si seguimos vinculándonos al mundo o volvemos a darle la espalda y nos aislamos", explicó.

"No volvemos al pasado porque no hay futuro en el pasado. Es ahora el momento de ratificar este rumbo porque es acá y vale la pena", concluyó Macri.

  • juntos por el cambio
  • mauricio macri

Ultimas Noticias