Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escándalo por el spot fomentado por Vladimir Putin para cambiar las leyes LGBT

El gobierno de Rusia planea la reforma constitucional y para ganar apoyo presentó una serie de propagandas. Entre ellas, se destrata la adopción de matrimonios gay de manera infame.  

Escándalo por el spot fomentado por Vladimir Putin para cambiar las leyes LGBT
El polémico spot de Vladimir Putin sobre la adopción de matrimonios gay

En medio de la pandemia, en Rusia se vive un momento político importante, en donde el presidente Vladimir Putin busca modificar una serie de leyes históricas, entre las que podría perpetuarse en el poder. Sin embargo, la indignación mayor no pasó por ese lado, sino por la fuerte discriminación de su publicidad.

En las últimas, el mundo viralizó una propagando oficialista en la que se ve una pareja gay adoptando a un niño huérfano. En la historia, un hombre va por el menor y se lo lleva con la felicidad de ambos y de las mujeres que cuidaron de él en este tiempo, pero todo se transforma al llegar a la calle.

El pequeño pregunta por su madre y descubre que está siendo adoptado por una pareja gay. En ese momento, las integrantes del orfanato se miran entre ellas indignadas, y el padre le dice: "Aquí está tu nueva mamá, no te enojes". El hombre que cumpliría el rol de "mamá" aparece maquillado y con un collar puesto, y al llegar el auto saca un vestido para darselo al nene.

Finalizando el spot, una de las dos mujeres escupe al piso en un gesto de desagrado a lo que estaba mirando y de fondo se escucha una voz en off que dice: "¿Qué Rusia elegís? Decidí por el futuro del país. Votá por las enmiendas a la constitución". 

    Ultimas Noticias