Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escándalo por una diputada radical que exigía comisiones a sus empleados

Pidió licencia para que la Justicia investigue el caso y explicó que los audios están editados maliciosamente para perjudicarla.

Escándalo por una diputada radical que exigía comisiones a sus empleados

La diputada nacional por la Unión Cívica Radical Estela Regidor será investigada por audios suyos donde pide a asesores que donen la mitad de sus salarios.

En su defensa, Regidor explicó que la conversación filtrada está "malintencionadamente editada" y que la donación de la que se la escucha hablar es para personas "en situación vulnerable", algo que según ella realiza con su dieta.

La legisaldora porr Corrientes anunció un pedido de licencia a la banca que ostenta desde 2017 y además "presentarme ante la Justicia para que investigue estos hechos".

"De ninguna manera mi intención, en aquella conversación con mi equipo de asesores, fue solicitar dinero de sus salarios para mi persona", insistió Regidor y luego reafirmó que se trata de un pedido para "que colaboren con otras personas".

Asimismo, la legisladora dijo confiar en que la Justicia "podrá deslindarme de las acusaciones que por estas horas los medios de comunicación están formulando sobre mi persona".

El pedido de licencia tiene como objetivo no comprometer al bloque de diputados de la UCR y a mis pares de las otras fuerzas políticas. Soy una persona honesta, que puede demostrar perfectamente su patrimonio", aseguró.