Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escobar: buscan a una mujer que salió a vender su celular y nunca volvió

Se trata de Elizabeth Marcia Reyes. Tiene 29 años y está desaparecida desde el 24 de abril.

Escobar: buscan a una mujer que salió a vender su celular y nunca volvió
Elizabeth Marcia Reyes. Tiene 29 años y está desaparecida desde el 24 de abril.

"Lo último que se sabe es que Elizabeth iba a vender su teléfono celular a un particular, aunque no se pudo chequear que haya llegado o no a encontrarse con esa persona", dijo un vocero encargado de la investigación. 

Elizabeth Marcia Reyes tiene 29 años y está desaparecida desde el 24 de abril, cuando fue vista por última vez en el partido de Escobar. Su familia la busca junto a la Policía y piden datos para que pueda ser localizada.

La denuncia la hizo el padre de la joven dos días después de su desaparición, luego de haberla visto en la localidad de Ingeniero Maschwitz, donde él vive

El fiscal Claudio Aundjian, quien interviene en la causa por "averiguación de paradero", dispuso varios allanamientos en la zona en los últimos días, que dieron resultados negativos.

Según las fuentes, la casa de su ex pareja también fue allanada con perros rastreadores pero como no encontraron nada quedó descartado que la joven haya estado en ese lugar.

Ella estaba separada de su ex pareja con la que tiene hijos en común y si bien el año pasado hubo denuncias mutuas por violencia familiar, esa causa quedó archivada porque ambos desistieron de continuar la acción judicial.

Reyes, quien vive en la localidad de Benavídez, partido de Tigre, fue vista por última vez cuando vestía remera negra, campera blanca, jean claro y zapatillas blancas.

"Ella dejó todas sus pertenencias y no tiene antecedentes de haberse ido de su casa", precisó el vocero.

Su familia pidió que si vieron a la joven se comuniquen al 0348-15-4548124 o 011-15-65784939, a la seccional 2da. de Escobar al 0348-4441014 o a la DDI al 03489-438216.