Ir al contenido
Logo
Actualidad

Escrachan al hombre que se sacó una foto con Diego Maradona en su lecho de muerte

Tres trabajadores de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio de La Paternal, posaron junto al cuerpo de la leyenda que falleció este miércoles a los 60 años. Las fotos generaron indignación en redes sociales. 

Escrachan al hombre que se sacó una foto con Diego Maradona en su lecho de muerte
Diego Molina se sacó una foto con el cuerpo de Diego Maradona

En medio de la emoción y la tristeza por la despedida de Diego Maradona en Casa Rosada, este jueves comenzó a circular en redes sociales una foto de la leyenda de 60 años en su lecho de muerte. 

La imagen fue tomada por empleados de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, quienes se ocuparon del acondicionamiento del cuerpo para el velorio íntimo a cajón abierto. Esto despertó la indignación de familiares, allegados a Diego Maradona y fanáticos.  

El cuerpo del ex jugador se encuentra actualmente en Casa Rosada en un ataúd de madera que lleva por encima banderas y camisetas. Miles y miles de fanáticos se acercan, lo lloran, le tiran besos, le agradecen, aplauden y le dejan sus reliquias. 

A horas de que el deportista sea enterrado en el cementerio privado "Jardín de Paz" donde descansan los restos de sus padres Don Diego y Doña Tota, que fallecieron en 2015 y 2011, respectivamente se filtró otra imagen del cuerpo del astro del fútbol.

Resultaron ser tres los trabajadores de la funeraria Pinier que violaron la privacidad de Maradona y familia y se viralizaron las postales en redes sociales. 

Hasta el momento "Sepelios Pinier" confirmó el despido de Diego Molina pero aún no han sido identificados los otros protagonistas de esta aberrante situación. 

    Ultimas Noticias