Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esta noche parten dos vuelos a Rusia para traer más dosis de la Sputnik V

Serán el quinto y sexto vuelo que viajan hacia Moscú con el objetivo de traer el país dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

Esta noche parten dos vuelos a Rusia para traer más dosis de la Sputnik V
(Foto: NA)

Esta noche se confirmó que partirán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza dos vuelos hacia Moscú, Rusia, en busca de nuevas dosis de la vacuna Sputnik V.

Se trata de dos Airbus 330 y del quinto y sexto vuelo que el país realiza para sumar inoculantes y continuar con el plan de vacunación de la población. De acuerdo a lo informado por el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, el primero partirá a las 21 y el segundo a las 23.

"Desde Aerolíneas Argentinas continuamos trabajando en esta operación de logística sin precedentes que es fundamental para seguir dándole batalla al COVID-19. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta tarea y agradecemos a todas las áreas de gobierno que lo hacen posible", escribió en Twitter.

Se prevé que ya estarán de regreso en el país el próximo domingo al mediodía y que las dosis conseguidas se sumarán a las 1.220.000 de la Sputnik V, 580.000 de la Covishield 904.000 de la de Sinopharm, que arribaron el pasado jueves por la noche.

    Ultimas Noticias