Ir al contenido
Logo
Actualidad

Esta tarde parte un nuevo vuelo rumbo a Moscú para traer más vacuna Sputnik V

El avión de Aerolíneas Argentinas despegará de Ezeiza a las 17. Es la decimoquinta misión que realiza la compañía estatal a Rusia.

Esta tarde parte un nuevo vuelo rumbo a Moscú para traer más vacuna Sputnik V

Este martes a las 17 parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas rumbo a Moscú en busca de más vacunas Sputnik V contra el Covid-19. La información fue confirmada por el titular de la aerolínea de bandera, Pablo Ceriani.

"Siguen llegando vacunas. Hoy a las 17hs parte a Moscú el decimoquinto vuelo de Arolíneas Argentinas para transportar al país más dosis de la vacuna Sputnik V. Estamos aportando como línea de bandera toda nuestra capacidad logística a la mayor campaña de vacunación de la historia", escribió en su cuenta de Twitter.

Tal como señaló Ceriani, se trata del decimoquinto avión de Aerolíneas que viaja a Rusia para traer más dosis del fármaco desarrollado por el Instituto Gamaleya. Al igual que en cada operación, aún no se sabe con exactitud cuántas vacunas arribarán al país.

Hasta la fecha (11-5), el Gobierno nacional distribuyó 11.368.871 de dosis, de las cuales 9.237.005 ya fueron aplicadas.

    Ultimas Noticias