Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Este sábado parte un nuevo vuelo a Moscú en busca de dosis de la vacuna Sputnik V

Serían entre 400 y 500 mil y se espera que lleguen el domingo a las 16:30 horas para sumarse a las 864.000 de AstraZeneca que arribarán ese mismo día por la mañana.

Este sábado parte un nuevo vuelo a Moscú en busca de dosis de la vacuna Sputnik V
(Foto: NA)

Este sábado partirá desde el Aeropuerto de Ezeiza un nuevo vuelo con rumbo a Moscú, Rusia, para traer al país nuevas dosis de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V.

Según se estima, el vuelo traerá entre 400 y 500 mil dosis y se tratará del decimocuarto vuelo desde Buenos Aires a Moscú que el país, junto a Aerolíneas Argentinas, realiza para avanzar con la campaña de vacunación contra el coronavirus.

Según informaron en TN, el vuelo partiría a las 2 AM del sábado y, por las 16:30 horas de ida y 18 de vuelta, se espera que el nuevo cargamento de inoculantes arribe al aeropuerto el domingo a las 4:30 PM. De esta forma, la partida se sumará a las 864.000 dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca que llegarán el mismo domingo desde Holanda en un vuelo de pasajeros de la aerolínea KLM.

A su vez, se espera que, para antes de fin de mes, se sumen un millón de dosis de la vacuna de Sinopharm, luego de una gestión personal del presidente de la Nación, Alberto Fernández, con su par chino, Xi Jinping, por lo que quedaría pendiente otro millón de dosis.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias