Ir al contenido
Logo
Actualidad

Estos son los feriados que se vienen antes de fin de año

Serán los últimos tres feriados del año y, en enero de 2021, habrá sólo uno.

Estos son los feriados que se vienen antes de fin de año

Ya se acerca fin de año y el agotamiento de todes se hace notar. Pero este año en específico, por obvias razones, se hizo más sentir mucho con mucha más intensidad. Por eso, más que nunca necesitamos que lleguen estos últimos feriados. En esta nota, te comentamos cuáles son los tres feriados que se vienen en el, por suerte, último mes de 2020.

El primero de ellos es el 8 de Diciembre por el Día de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María pero, como cae martes y se trata de un feriado inamovible, el Gobierno decidió que el lunes 7 sea feriado puente para fines turísticos. Cabe recordar que, para este feriado, la Temporada de verano 2020/21 ya habrá dado inicio.

Por otro lado, el viernes 25 de diciembre se celebra Navidad, por lo que ese  viernes se convertirá en el último feriado del 2020.

En 2021, el viernes 1° de enero también lo será y, hasta febrero, no volverá a haber más feriados. Se espera que, en dicho mes, los mismos se den por carnaval el lunes 15 y el martes 16 de febrero.