Ir al contenido
Logo
Actualidad

Evacúan el anexo del Diputados por una nueva amenaza de bomba

La Brigada Explosivos de la Policía Federal está actuando en el lugar. Esto ocurre un día después de que se registrara una situación idéntica en el mismo edificio, la Casa Rosada y 4 líneas de trenes.

Evacúan el anexo del Diputados por una nueva amenaza de bomba
El lunes hubo otra amenaza de bomba en el mismo edificio (Foto: Twitter @marcosgiorgetti)

Una nueva amenaza de bomba en el anexo de Diputados provocó que las autoridades activasen el protocolo y desalojen el edificio. Ayer había ocurrido lo mismo allí, en la Casa Rosada y en 4 líneas de trenes.

Esta mañana le tocó a los estudios de Telefe en Martínez y al Hospital Santojanni. Mientras la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich asegura que irán "con todo el peso de la ley" contra los responsables, continúan repitiéndose situaciones similares.

Según las primeras informaciones, la Brigada Explosivos de la Policía Federal ya está registrando las instalaciones. Fue una llamada al 911 la que alertó sobre la presunta presencia de explosivos.

Por el momento, Av. Rivadavia a la altura de Callao permanece cortada por el operativo policial. La línea 64 de colectivo anunció un leve desvío por esta situación.

Noticia en desarollo...

    Ultimas Noticias