Ir al contenido
Logo
Actualidad

Evita reunió al peronismo: la foto de la unidad en Los Toldos

Dirigentes peronistas se juntaron en la ciudad donde nación Eva Duarte para un homenaje y posaron todos juntos para una foto. 

Evita reunió al peronismo: la foto de la unidad en Los Toldos

El centenario del nacimiento de Eva Perón sirvió de ocasión para que distintas vertientes del peronismo se encuentren y posen para una misma foto, que no puede desentenderse de las elecciones de agosto y octubre. 

Hugo Moyano, Daniel Scioli, Eduardo Duhalde, Sergio Berni, José Luis Gioja, Mayra Mendoza, Gustavo Menéndez, Verónica Magario, Gabriel Katopodis y muchísimos etcétera fueron los que estuvieron en Los Toldos para homenajear a 'la jefa espiritual de la Nación'. 

En un encuentro sin oradores pero con varios precandidatos a gobernador y presidente, los integrantes del partido que conduce en los papeles José Luis Gioja, pero que tiene en Cristina Kirchner a su expresión más popular si de votos se habla, planteó nuevos interrogantes de cara al cierre de listas el 22 de junio. 

Mientras Axel Kicillof está en México para unir lazos con López Obrador, estuvieron Magario y Espinoza, posibles competidores del ex ministro por la gobernación. Scioli, que anunció que no bajará su candidatura aún si enfrente está CFK y Eduardo Duhalde, impulsor de la candidatura de Lavagna, que podría formar un frente junto con radicales y socialistas. 

Además estuvo el recientemente allanado Hugo Moyano, que posó en diversas fotos, como por ejemplo Gioja, impuslor de la unidad y abierto a una candidatura de Cristina. 

A un mes y trece días del cierre de listas no hay candidatos definidos, pero el acto en Los Toldos entusiasmó a los que creen que el camino es la unidad.