Ir al contenido
Logo
Actualidad

Evo Morales felicitó a los legisladores del MAS luego de que no dieran quórum

El presidente derrocado el domingo escribió a los legisladores de su partido que no dieron quórum para convalidar el golpe de Estado.

Evo Morales felicitó a los legisladores del MAS luego de que no dieran quórum

Luego de que las cámaras legislativas de Bolivia no pudieran actuar por falta de quórum a raíz de la ausencia de los integrantes de las bancadas del Movimiento al Socialismo, Evo Morales los felicitó por "actuar con unidad y dignidad para rechazar cualquier manipulación de la derecha racista, golpista y vendepatria"

La Cámara de Diputados y la de Senadores debían legislar para aceptar las renuncias de Morales y su vice, Álvaro García pero como los representantes del MAS no dieron quórum a la primera, se cancelaron. 

En principio, los legisladores habían pedido "las más altas garantías" de seguridad para poder asistir debido a las amenazas y los episodios de violencia registrados desde antes y luego del golpe de Estado a Morales. 

"Permanecemos unidos en la defensa de la democracia, el Estado de Derecho, la vida y la Patria", agregó Evo en su twit, único medio de difusión que tiene por ahora.

    Ultimas Noticias