Ir al contenido
Logo
Actualidad

FOPEA rechazó las palabras de Carrió sobre "condenar" periodistas

La diputada dijo que condenará periodistas que difundan falsas reuniones del equipo de gobierno.

FOPEA rechazó las palabras de Carrió sobre "condenar" periodistas

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) rechazó las palabras de la diputada Elisa Carrió, quien ayer por la noche aseguró que el gobierno nacional va a "condenar a quien a través de los diarios comunique reuniones falsas y pretenda tambalear al presidente". 

 

La fundadora de Cambiemos se reunió ayer con el presidente y la cúpula de la alianza gobernante, acordaron la conformación de una mesa de acción política y ratificaron la continuidad del gabinete, aunque en la televisión Carrió fue más allá y habló en contra del periodismo. 

Por ese motivo, desde FOPEA expresaron que la amenaza de Carrió "puede interpretarse como un intento de censura. Además constituye una atribución de la Justicia condenar algún tipo de delito, si eso fuese así".

Además, la agrupación periodística le pidió a la diputada "a mayor responsabilidad a la hora de comunicar sus posiciones, más en momentos tan delicados como los que vive el país".

A lo largo de la entrevista, Carrió se quejó en reiteradas oportunidades de supuestas reuniones falsas que provendrían "de sectores interesados" en hacer caer al presidente tras las elecciones del 11 de agosto.

    Ultimas Noticias