Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fabián Doman: "Si no me vacunan no pienso ir a votar"

El conductor aseguró que hará campaña para que nadie vote e irá a la justicia de ser necesario. 

Fabián Doman: "Si no me vacunan no pienso ir a votar"

El domingo 8 de agosto está previsto que se celebren las Primarias, pero el oficialismo propone adaptar el calendario electoral a las variables epidemiológicas del 2021 debido a la situación sanitaria por el coronavirus.

Sin embargo, el consenso no estuvo con todos partidos politícos ya que Horacio Rodríguez Larreta (Ciudad de Buenos Aires) y Rodolfo Suárez (Mendoza) no están de acuerdo con suspender las elecciones. 

En medio de este debate, Fabián Doman expresó su opinion en su ciclo radial por radio La Red y fue contundente al hacerlo: "Si el día de las PASO no estoy vacunado, yo aclaro que formalmente no voy a votar y voy a hacer campaña para que nadie lo haga. Presento un amparo si es necesario", resaltó el conductor.

Y agregó, visiblemente molesto: "Hay una cosa que se llama sentido común. Mirá si yo voy a tener que ir a votar porque el radicalismo tiene que definir la interna entre dos concejales. ¡Dejenme de joder!. Mirá si voy a tener que ir a contagiarme a una cola, por favor. Un poquito de sentido común. Yo no voy si no estoy vacunado y junto votos para que todos aquellos que no estemos vacunados, no vayamos a votar. A mi vieja no la voy a dejar ir a votar", argumentó. 

Este miércoles, el ministro de Salud, Ginés González García, consideró que todavía es pronto para decir cómo estará la situación sanitaria para ese momento, pero volvió a resaltar que "es un riesgo absolutamente innecesario que no debemos correr". "Todo lo que pueda ser evitable, debe ser evitable. Si estamos intentando vacunar a mucha gente para disminuir la transmisión, cualquier concentración genera ampliación de contagios", concluyó..

    Ultimas Noticias