Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fabiola Yáñez preparó cajas navideñas para más de 8 mil chicos necesitados

Los hogares que hospedan chicos y adolescentes y que recibirán las cajas navideñas serán un total de 551.

Fabiola Yáñez preparó cajas navideñas para más de 8 mil chicos necesitados
Fabiola Yáñez preparó cajas navideñas para más de 8 mil chicos necesitados. Foto: NA.

Durante el día de hoy, la primera dama Fabiola Yáñez colaboró con la preparación de cajas navideñas destinadas a más de 8 mil niños, niñas y adolescentes habitantes de hogares para menores de edad carentes de familiares, la cual se llevó a cabo en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Según detalló un comunicado oficial, serán un total de 551 hogares y 8.204 jóvenes los que recibirán estas cajas navideñas preparadas en una acción solidaria de la Fundación del Banco Nación Argentina junto a la empresa Molinos Río de la Plata, que donó los alimentos, y Correo Argentino, que distribuyó las cajas.

A su vez, se informó que estos 551 hogares seleccionados se encuentran distribuidos en 243 localidades de todas las provincias del país y la información de cada uno de ellos fue brindada por la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia.

"No hay mayor alegría que poder dibujar una sonrisa a nuestros niños, niñas y adolescentes, y especialmente en aquellos a quienes la vida los llevó a transitar situaciones complejas. Con este gesto mi deseo es que pasen una muy feliz Navidad y que sepan que no están solos", escribió Yáñez en su cuenta oficial de Instagram.

    Ultimas Noticias