Ir al contenido
Logo
Actualidad

Falleció por covid una embarazada de 34 años

Paola Nucci estaba transcurriendo su quinto mes de embarazo cuando se contagió de coronavirus y debió ser internada por la gravedad de su cuadro.

Falleció por covid una embarazada de 34 años

La joven de 34 años vivía en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires y trabajaba en el área de recursos humanos de una empresa y atravesaba el quinto mes de su tan deseado embarazo de su primer hijo.

Según lo informado por Infobae, a fines de mayo, Paola, su pareja Leonardo Kunis y su papá Salvador se contagiaron de coronavirus, pero el peor caso de los 3 fue el de ella, una joven sin comorbilidades, pero aún así su cuadro fue grave, por el cual el 8 de junio debió ser intubada a causa de una neumonía bilateral.

Nucci fue internada en el Hospital Privado del Sur donde estuvo con oxígeno, pero con el correr de los días, su cuadro fue empeorando y los médicos no pudieron salvarla.

Días previos al fallecimiento, su padre Salvador en comunicación con Infobae decía "Es muy duro, porque es un cuadro muy complicado. El médico terapista me dice que, cada día que pasa, es un día ganado. Buscan salvar a las dos vidas, la de mi hija y la de mi nieto. Confío en los médicos, porque en el país tenemos excelentes profesionales y, sin nada, hacen un montón de cosas”

Durante el día de hoy Kunis publicó en sus redes sociales un mensaje en forma de despedida a quien era su esposa y madre de su futuro hijo

 “Qué decirte mi ángel, mi corazón, mi vida. Hoy es el peor día de toda mi vida. Sé que estás en paz, con tu mamá y nuestro hijo. Solo te pido que me guíes y me des fuerza como siempre lo hiciste. Te fuiste junto con mi corazón así que siempre vas a estar en mi alma. Nunca me voy a olvidar de nada, nunca. Siempre vas a estar en mi ser”