Ir al contenido
Logo
Actualidad #Mendoza#Familia narco

Familia narco: les secuestraron cocaína, LSD, marihuana y armas

Cinco hombres y dos mujeres fueron detenidos en Mendoza tras siete allanamientos.

Familia narco: les secuestraron cocaína, LSD, marihuana y armas
Familia narco: les secuestraron cocaína, LSD, marihuana y armas

En un operativo a cargo de la Policía Federal, se realizaron siete allanamientos secuestrando cocaína, marihuana y LSD listos para la comercialización. Los mismos se dieron en departamentos del Gran Mendoza. Como saldo hay siete detenidos.

La familia radicada en Godoy Cruz, quienes lideraban una banda narco, cayó tras la investigación llevada a cabo por personal de la delegación Mendoza de la PFA. 

El clan proporcionaba a sus "subordinados" los estupefacientes, quienes realizaban el contacto directo con los clientes a través de llamados telefónicos.

Los allanamientos se realizaron en Capital, Guaymallén, Las Heras, Maipú, Godoy Cruz y Luján de Cuyo, dejando como saldo siete detenido, cinco hombres y dos mujeres, mayores de edad, seis argentinos y un ciudadano español y 15 kilogramos de marihuana; seis kilogramos de cocaína, incluyendo cientos de dosis ya fraccionadas para la venta; 435 troqueles de LSD; 2,5 millones de pesos; siete automotores y armas de fuego.

En el hecho interviene el Juzgado Federal Nº 3 de Mendoza, a cargo de Marcelo Garnica Secretaría Penal E, de la Dra. Ivana Aramendi.

  • Mendoza
  • Familia narco

Ultimas Noticias