Actualidad POLICIALES

Femicidio en Chaco: Mató a su novia de 18 años y luego quiso suicidarse

La víctima, identificada como Yésica Luján Montiel, fue atacada a puñaladas por su pareja y trasladada de urgencia al Hospital de Pampa del Indio, donde finalmente falleció

Fue atacada por su novio y murió, horas después, en el Hospital de Pampa del Indio

Fue atacada por su novio y murió, horas después, en el Hospital de Pampa del Indio

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Otro repudiable caso se da a conocer en la provincia de Chaco, un día después de que una nena wichi violada muriera tras dar a luz a su bebé, también fallecido. En esta ocasión se trata de un femicidio perpetrado por la pareja de la víctima que, tras el crimen, intentó suicidarse

La joven de 18 años, identificada como Yésica Luján Montiel, residía en la localidad de Villa Río Bermejito y fue atacada a puñaladas por su novio, Franco Ponce, en circunstancias aún desconocidas.

Sólo se sabe que el episodio de violencia ocurrió alrededor de las 18:00 del miércoles 7 de noviembre, después del cual Montiel fue trasladada de urgencia al Hospital de Pampa del Indio.

Allí, debido a que se encontraba herida de gravedad, murió a las pocas horas de haber ingresado, cerca de las 22:00.

De acuerdo a la información consignada por el portal Diario Norte, Ponce fue hallado con una lesión en el cuello y otra en el abdomen, motivo por el cual fue trasladado al mismo centro de salud y fue intervenido quirúrgicamente.

Si bien los datos no han sido confirmados, se sospecha que el joven asesinó a su novia de varias puñaladas y, después, intentó suicidarse.

Si vos o alguna mujer que conocés sufre violencia de género comunicate al 144, es una línea telefónica nacional gratuita que brinda contención, información y asesoramiento.

Comentarios