Ir al contenido
Logo
Actualidad #Santa fe#femicidio

Femicidio en Esperanza: las últimas imágenes de Agustina con vida

Se difundió un video en el que se observa a la joven al salir del boliche al que había ido a bailar con sus amigas. La filmación confirma que salió sola. Fue asesinada a unas cuadras de ese lugar.

Femicidio en Esperanza: las últimas imágenes de Agustina con vida

Medios santafesinos publicaron las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Esperanza en las que se observa a Agustina Imvinkelried, la adolescente asesinada el domingo a la salida del boliche Teos.

El video muestra el trayecto que hizo la chica de 17 años ni bien dejó la disco. Caminó sola hacia un carribar, compró comida y siguió luego hacia la ruta donde fue vista por última vez con vida.

El cuerpo de Agustina fue encontrado ayer a la mañana, a unos 1.800 metros de la casa de Pablo Trionfini, el principal sospechoso del crimen, y a unos 600 metros de la estación de servicio en la que ambos habrían conversado, según las hipótesis de los investigadores.

Otro video que aún no se divulgó ubica en la zona del boliche a Trionfini, el hombre de 39 años que se suicidó cuando la policía fue a su domicilio.

  • Santa fe
  • femicidio

Ultimas Noticias