Ir al contenido
Logo
Actualidad #femicidio#policiales

Femicidio: mató a su pareja y al hijo de la mujer, un nene de 6 años

Ocurrió en Lomas de Zamora. Tras acuchillar a las víctimas, el homicida intentó escapar pero chocó su vehículo contra un árbol y, herido, fue detenido. 

Femicidio: mató a su pareja y al hijo de la mujer, un nene de 6 años

Todo comenzó anoche, cerca de las 23.30, en una casa ubicada en García Lorca 171 de Parque Barón, en Lomas de Zamora. Marco Antonio Laserre, de 50 años, fue a visitar a su pareja, con quien mantenía una relación hace pocos meses.

Allí, tras una discusión en la que ella le habría manifestado su intención de separarse, el hombre, de nacionalidad uruguaya, la asesinó a cuchilladas y lo mismo hizo con el hijo de la mujer, de seis años

Según el relato de algunos vecinos, el homicida salió luego de la casa, pidió ayuda y se subió a una camioneta Fiat Fiorino con intenciones de huir, aunque chocó contra un árbol a 100 metros del lugar

Al ingresar a la casa, los vecinos encontraron en el living los cuerpos apuñalados de Laura Silvana Rivera (40) y de su hijo Thiago quienes, de acuerdo a las primeras informaciones, estuvieron privados de la libertad cerca de 40 minutos antes de ser asesinados.

Así quedó la camioneta en la que el homicida pretendía huir

La policía detuvo al acusado de femmicidio, quien fue trasladado al hospital Gandulfo debido a las heridas que sufrió a raíz del choque.

La investigación quedó a cargo de la fiscalía 14 de Lomas de Zamora, que ordenó diversas diligencias para esclarecer el hecho.

  • femicidio
  • policiales

Ultimas Noticias