No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Actualidad

Feria del Libro 2019: recorre la provincia con austeridad

El martes 27 comenzará la edición 2019 de la Feria del Libro, en Tupungato, y se extenderá hasta el domingo 8 de Septiembre 

Feria del Libro 2019: recorre la provincia con austeridad

Feria del Libro 2019: recorre la provincia con austeridad

A través del sitio de la Secretaría de Cultura, www.cultura.mendoza.gov.ar, ya está disponible el cronograma del encuentro literario más importante del año.

El martes 27 comenzará la edición 2019 de la Feria del Libro, en Tupungato, y se extenderá en ese departamento hasta el 28. Los días 28 y 29 se desarrollará en Rivadavia, para el Distrito Cultural Este. El 4 y 5 de setiembre será el turno de Lavalle y los días 6, 7 y 8, de San Rafael.

El viernes 30 se inaugurará la versión metropolitana, en el Espacio Cultural Julio Le Parc, y se podrá disfrutar hasta el 8 de setiembre.

La entrada a cada sede es gratuita y esta edición está dedicada a Juan Draghi Lucero, Antonio Di Benedetto e Inverna Codina, tres referentes fundamentales de nuestra literatura. Además, el país invitado es Bolivia, que traerá diferentes propuestas relacionadas con su milenaria cultura.

Entre las actividades incluidas en la Feria del Libro 2019 hay obras de teatro para todas las edades, conciertos, un congreso de escritores libaneses, presentaciones de libros, sorteos, charlas, conferencias, talleres, debates, radio abierta e invitados especiales, entre muchas otras.

Entre las figuras que dirán presente se encuentran Chanti, Virginia Lagos, Rep, Kevin Johansen, Ana María Picchio, Daniel López Rosetti, Fabián Vena, Felipe Pigna y escritores de la provincia.

En esta nota:

Comentarios