Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus#Alberto fernández

Fernández: "Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"

El presidente se refirió a quienes no cumplan con la orden del aislamiento obligatorio y advirtió detenciones y la quita de los autos.

Fernández: "Lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza"
Alberto Fernández - Presidente de la Nación.

Alberto Fernández se refirió al aislamiento social, preventivo y obligatorio y advirtió a la población que "lo que no entre con la razón, va a entrar con la fuerza".

Además, el presidente agregó que "si hay gente que no está autorizada a salir, les aviso que, donde los encontremos, los detenemos y les vamos a sacar los autos. Son inconscientes".

En referencia a las congestiones en los 13 accesos habilitados para entrar a la Ciudad de Buenos Aires, a partir de una determinación en conjunto con el gobierno porteño del día de ayer, Fernandéz explicó: “Hay que tener en cuenta que a Buenos Aires hoy iban a entrar 122 mil personas que trabajan en seguridad y salud, hay otros 100 mil personas que trabajan en alimentación, supermercados, farmacias, negocios de cercanía, estaciones de servicio, todo eso hacen 230 mil personas, que no es nada si tenemos en cuenta que ingresan 9 millones de personas a la ciudad de Buenos Aires”.

Solo quedan 13 puntos abiertos para los rodados: los puentes Avellaneda, Pueyrredón, Alsina y La Noria; los cruces con las avenidas Eva Perón , Rivadavia, San Martín y Cabildo; y los accesos Norte y Oeste.

  • Coronavirus
  • Alberto fernández