Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández

Fernández: "Nadie piense que por cuidar la salud estamos descuidando el futuro"

El presidente, junto al gobernador de la Provincia, anunció el despliegue de más oficiales de gendarmería en la jurisdicción bonaerense.

Fernández: "Nadie piense que por cuidar la salud estamos descuidando el futuro"
Alberto Fernández en La Matanza.

Alberto Fernández y Axel Kicillof protagonizaron un evento en La Matanza, en el cual se presentó el despliegue de los nuevos gendarmes, y se les pedió a los mismos ser "firmes en exigirle a la gente que se preserve en sus casas" en medio de la cuarentena obligatoria.

"Los animo a que no bajen los brazos, a que sean firmes en exigirle a la gente que se preserve en sus casas, y que dejen trabajar a los que tiene que salir", señaló el presidente.

Bajo la mirada de la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, Fernández agradeció a todos los efectivos por exponrese todos los días al contagio en las calles.

"Estoy contento porque puedo darle las gracias a todos estos gendarmes y le doy la gracias también a todas las fuerzas de seguridad que salen a la calle y se exponen", agregó Fernández.

Por otro lado, aseguró que el Gobierno no está "descuidando el futuro" de la Argentina, y apuntó sin nombrarlos a dirigentes de la oposición, al sostener que ahora critican, pero dejaron al país "en la miseria".

"Que nadie piense que por cuidar la salud de los argentinos estamos descuidando el futuro. Nosotros mostramos el honor, el compromiso y la solidaridad".

"La economía pasó muchos malos momentos y nos recuperamos, pero no vamos a recuperar nuestra dignidad si dejamos caer en la enfermedad y la muerte a nuestro compatriotas", destacó.

A partir de este miércoles, entrará en funciones una dotación de 250 gendarmes y 15 vehículos para reforzar las tareas de seguridad en el municipio. .

  • Alberto fernández

Ultimas Noticias