No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad POLÍTICA

Fernández: "No está en discusión las bondades del capitalismo, sino la discriminación"

El presidente llegó a Santiago del Estero en su primer viaje desde el inicio de la cuarentena y se refirió al impacto económico del coronavirus en el país.

Alberto Fernández y Gerardo Zamora.

Alberto Fernández y Gerardo Zamora.

El presidente Alberto Fernández explicó que, a partir de la pandemia de coronavirus, "no está en discusión las bondades del capitalismo, sino la discriminación" que impone el sistema económico.

Así, volvió a pedir "terminar con la lógica de la meritocracia", por la cual "el rico más mediocre tiene más posibilidades que el más brillante de los pobres", al encabezar un acto en Santiago del Estero, junto al gobernador Gerardo Zamora.

Fernández llegó este mediodía a la provincia y fue recibido por el gobernador local en el marco de su primera salida al interior desde el comienzo de la cuarentena general por la pandemia de coronavirus.

el mandatario inició su visita en el departamento de Robles, donde realizó el corte de cinta de Mega Alfalfa Argentina (MAA), una empresa agroindustrial que produce forraje para ganado, para consumo interno y externo.    

Participaron también los ministros de Interior, Eduardo de Pedro; y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Obras Públicas, Martín Gill.

El presidente continuará su visita al Norte del país con una serie de actividades por Tucumán.

El viaje del Presidente se da días antes del anuncio de una nueva extensión de la cuarentena, que podría ser el viernes o el sábado.

En esta nota:

Comentarios