Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández Sagasti reunió a todos los candidatos del peronismo

En un hotel céntrico hubo otra foto de unidad, esta vez con los 18 candidatos a intendentes de los departamos que compitieron en las PASO.

Fernández Sagasti reunió a todos los candidatos del peronismo
Jorge Tanús, Anabel Fernández Sagasti y Alejandro Bermejo.

Luego de la victoria del domingo pasado se vienen dando hechos políticos en la agenda de la candidata a gobernadora por el Frente Elegí. Primero, fue la visita a Alejandro Bermejo, en su despacho de Maipú, con los dos jefes de campaña, Adolfo Bermejo y Lucas Ilardo. Ayer la reunión con la fórmula Fernández-Fernández del Frente Todos y hoy hubo muestra de unidad con todos los municipios presentes. 

Estuvieron Martín Sevilla de Capital, Andrea Blandini de Godoy Cruz, Omar Parisi de Luján de Cuyo, Guillemo Amstutz de Las Heras, Matías Stevanato de Maipú, Alejandro Abraham de Guaymallén, Jorge Rodríguez de Tupungato, Andrea De Marco de Junin, Gabriela Lizana de Rivadavia, Pedro Fernández de San Carlos, Flor Destéfanis de Santa Rosa, Fernando Ubieta de La Paz, José Barro de Malargüe, Cristian González de General Alvear, Emir Félix de San Rafael, Martín Aveiro de Tunuyán, Roberto Righi de Lavalle y Omar Giménez de San Martín.

Fernández Sagasti dijo que más allá de las diferencias de las listas “el peronismo, lo que no soporta, es la desigualdad que está viviendo la gente. Es muy importante anunciar además que todos los candidatos que se presentaron y Jorge y yo vamos a apoyar en las PASO nacionales al Frente Todos y Todas, es decir, vamos a estar trabajando para que Alberto y Cristina sea la fórmula que gane a nivel nacional.”

Por otro lado, anunció que se harán interbloques en la Legislatura provincial, para trabajar en unidad y diagramar el proyecto que se viene.

Candidatos y candidatas a intendente del Frente Elegí.
Candidatos y candidatas a intendente del Frente Elegí.

    Ultimas Noticias