Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández: "Tenía razón Cristina cuando me dijo que escuche a la gente"

Desde Avellaneda, en el anuncio de una inversión millonaria, Fernández retomó la retórica contra los sectores de poder.

Fernández: "Tenía razón Cristina cuando me dijo que escuche a la gente"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló públicamente luego de la manifestación opositora en distintos puntos del país y la polémica por la convocatoria a la puerta de la casa de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. 

En ese marco, el mandatario le dio la razón a su segunda al recordar las palabras que pronuncio el 10 de diciembre en la asunción presidencial:  "Tenía razón Cristina cuando asumimos y me dijo: 'Presidente, escuche a la gente. No escuche lo que escriban ni preste atención a lo que digan los poderosos. Préstele atención a la gente'", dijo. 

Fernández se expresó en estos términos durante el anuncio de inversiones en la Refinería Raízen, una firma de Shell, por más de 700 millones de dólares en tres años.

Allí, el jefe de Estado subrayó: "Ahí me encuentro a la gente que sigue buscando y necesitando trabajo. Que necesita las casas. Que necesita salud. Hubo que multiplicar dos veces y media las camas para que la gente esté tranquila frente a la pandemia".

Desde hace semanas el presidente vocifera contra los sectores de poder que, de acuerdo a sus palabras, intentan condicionar su gobierno. Veinte días atrás, en Entre Ríos, Fernández dijo que "muchos medios están enojados por otros motivos y no dicen la verdad".

    Ultimas Noticias