Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández a empresarios: "No es tiempo de subir precios"

En su discurso por el Día del Trabajador, el mandatario apuntó contra los empresarios por aprovecharse de los aumentos de los precios internacionales.

Fernández a empresarios: "No es tiempo de subir precios"

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, brindó un discurso por el Día del Trabajador donde le habló al movimiento obrero pero también a los empresarios, a quienes apuntó por los aumentos de precios.

"No es tiempo de subir los precios, ni hacerle pagar a los argentinos el buen momento internacional de los precios de los alimentos", aseveró en el Foro Trabajo Presente y Futuro con Solidaridad.

Las palabras del presidente se dan en un marco de espiral inflacionario marcada por la emisión del año pasado para paliar los efectos de la pandemia y el aumento de los precios internacionales.

Al dirigirse a los trabajadores organizados, el máximo mandatario pidió la unidad del movimiento obrero: "Únanse. es la hora de que los trabajadores en Argentina estén más unidos que nunca", dijo.

A pesar del pedido de unidad, Fernández tuvo palabras de agradecimiento para los gremios: "Gracias por el modo en que ayudan y acompañan al gobierno", sostuvo.

Por último, el mandatario anunció un nuevo Plan de Conectividad para alumnos y docentes de todo el país. Según reveló Fernández, a partir del martes el ministerio de Educación que conduce Nicolás Trotta comenzará a repartir 700.000 notebooks.

    Ultimas Noticias