Ir al contenido
Logo
Actualidad

Fernández estará tres días en Olivos por el positivo de una moza

Se trata de la encargada de servir el desayuno en la Quinta presidencial, de forma que el mandatario realizará los días de aislamiento.

Fernández estará tres días en Olivos por el positivo de una moza

A raíz de un contacto estrecho de un caso positivo de COVID-19, el presidente Alberto Fernández seguirá su agenda de la semana desde la Quinta de Olivos, informó el gobierno nacional.

"La encargada de hacer el desayuno en Olivos dio positivo de coronavirus y por eso el Presidente mantendrá sus cuidados", dijo esta tarde la portavoz Gabriela Cerruti en un contacto con los periodistas acreditados en Casa Rosada.

Cerruti aclaró que el jefe de Estado "tiene las tres dosis aplicadas y seguirá con su agenda, con los cuidados" pertinentes, y refirió que "si bien en estos casos no se indica hisopado se hará un testeo hoy y otro mañana".

A pesar de esto, el presidente recibirá esta tarde al gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, con la distancia prudencial y el uso de barbijos", indicó Cerruti según consignó Télam.

Parte de la agenda que le espera al presidente es con la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra, con quien Fernández definirá el llamado a sesiones extraordinarias en febrero.

El temario a tratar incluirá una actualización de la ley de HIV y los proyectos de Consenso Fiscal, de Consejo de la Magistratura, de producción de Cannabis y Cáñamo, de Electromovilidad, de Promoción de la Industria Automotriz, de Hidrocarburos, de Agroindustria y del Acuerdo con el FMI.

    Ultimas Noticias